CONCENTRACIÓN EN SALAMANCA SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE
A LAS 18.30 HORAS, EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN.
Ante estas agresiones, el Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de Madrid (CNT-AIT) exige su inmediata puesta en libertad sin cargos. No sólo de nuestros compañeros sino de todos aquellos que el Estado tiene secuestrados, en cárceles o comisarias.
Mientras el estado exprime y estrangula constantemente a los trabajadores, con un 27% de paro, condenándonos a la más absoluta miseria, quiere encerrar a todo militante que lucha contra la violencia que ejerce, para que no se oiga lo que exigimos; pero nosotros no nos callaremos, no podrán con nosotros como no han podido en 100 años de historia. Seguiremos practicando la solidaridad y el apoyo mutuo, nuestra mejor arma contra la represión. Seguiremos luchando contra las desigualdades sociales, contra la miseria y contra la esclavitud asalariada. Seguiremos luchando por un mundo en que todos podamos contribuir como parte activa a su desenvolvimiento. Seguiremos luchando por un mundo en que los individuos sean libres y se asocien libremente con sus congéneres para conseguir sus objetivos comunes.
Y no escatimaremos en medios. Lucharemos contra la ignorancia sistematizada que es la educación estatal. Lucharemos contra las agresiones del patrón y del estado. Lucharemos contra aquéllos que quieran seguir beneficiándose de la miseria y del trabajo ajenos. Lucharemos contra todos los políticos, que parasitan de las instituciones del estado. Y lucharemos sin dirigentes ni líderes.
Y denunciaremos una vez más la farsa de la democracia, una dictadura capitalista disfrazada de libertad. Un sistema al servicio de los capitalistas que nos venden como de interés general; pero que cuando la gente hablamos, ellos nos callan con todos los medios a su alcance, cambiando la legalidad si hiciera falta (véase la utilidad de ella entonces: sólo defender sus intereses), para poder justificarse ante “la opinión pública” (o la gente de bien, como se decía antes).
En definitiva, a pesar de la violencia del estado y sus instituciones, seguiremos luchando por el comunismo libertario.
P.D.: Parece ser que al Poder los anarquistas volvemos a serle una gran molestia, así en los últimos meses sólo en el Estado Español hemos sufrido la detención de compañeros en: Logroño, Barcelona, País Vasco, Valladolid o Sabadell, además de las constantes amenazas represivas (en Zamora eso es constante, por ejemplo).
EN LA VECINA SALAMANCA: Nos han comunicado que el sábado, 30 de noviembre, hay convocada una concentración en Salamanca contra la represión, a las 18.30 horas en la Plaza de la Constitución.
Contacta con el sindicato si quieres asistir, para organizar el viaje. ¡ASISTAMOS A APOYAR A L@S COMPAÑER@S!.
LIBERTAD INMEDIATA Y SIN CARGOS PARA TODOS LOS DETENIDOS.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.