10 DIAS DE PRISIÓN PARA EL SECRETARIO GENERAL DE LA AIT

Ratibor Trivunac, militante de la Confederación de Sindicatos “Anarcho-syndicalist Initiative” (ASI) y Secretario General de la Asociación Internacional de los Trabajadores, fue condenado ayer por la tarde a diez días de prisión por la quema de una bandera estadounidense en el centro de Belgrado.

Un grupo de anarquistas organizó una protesta no autorizada ayer como respuesta a la visita del Vicepresidente estadounidense Joseph Biden a Belgrado. Durante la protesta, Trivunac quemó la bandera de EEUU y leyó un comunicado condenando la labor de los Estados Unidos en el fomento del Capitalismo, las guerras, la explotación y la discriminación en el mundo.
Goran Milutinović, juez del distrito de Belgrado, sentenció a Ratibor y ordenó su inmediata entrada en prisión sin darle oportunidad de apelación. Otros compañeros que también fueron arrestados fueron liberados sin cargos. Nuestros abogados están tratando de apelar durante el día de hoy la sentencia.

La quema de la bandera es una acto simbólico de protesta y encontramos las acciones del juez Milutinović escandalosas. ¡Nos negamos a obedecer órdenes!, ¡nos negamos a estar callados!. ¡Siempre quemaremos los símbolos de la explotación y de la opresión!
Queremos hacer un llamamiento internacional de acciones en solidaridad si Ratibor no es excarcelado el sábado por la mañana. Os mantendremos informados de los acontecimientos.

¡Libertad para Ratibor!¡Larga vida a la AIT!

En nombre del Secretariado de la AIT, Nikola Pavlović.

Secretariado de la Asociación Internacional de los Trabajadores

19 Trackbacks / Pingbacks

  1. ที่ปรึกษาธุรกิจ
  2. all slot ได้เงินจริง
  3. Our site
  4. Scuba diving koh tao
  5. adswar
  6. safe eft hacks
  7. Jaxx Liberty
  8. Nexus Market
  9. webcam chat
  10. ufa168
  11. Aviation Tire
  12. Porsche detailing
  13. ae gaming เครดิตฟรี 100
  14. Diaphragm Husky
  15. บริการนิติบุคคล
  16. royal5555 เป็นผู้ให้บริการ baccarat
  17. รีวิวเกมสล็อต ค่าย PG SLOT
  18. Robert
  19. Joseph

Dejar una contestacion