TALLER DE ACCIÓN SINDICAL.

A cargo de Óscar, CNT Zamora.

Dentro de las jornadas libertarias del sindicato de Zamora de la CNT, como ya viene siendo habitual, celebraremos el sábado 16 de noviembre a las 12 de la mañana , en el local de la CNT, un taller de acción sindical abierto a los trabajadores de la provincia de Zamora.

Desde CNT entendemos que la defensa de los derechos de los trabajadores es responsabilidad de nosotros mismos y por ello renunciamos a que unos profesionales del sindicalismo sean los que gestionen nuestros conflictos porque no queremos delegar en unas centrales sindicales que lo único que consiguen es apartar al trabajador de sus propios intereses laborales, impidiendo el uso de la solidaridad y el apoyo mutuo como defensa ante los abusos de la patronal.

Por ello, defendemos que la autoformación de los trabajadores es esencial para combatir estos ataques, y reivindicamos que la defensa debe hacerse en primera persona organizándose de forma asamblearia y preparándose por igual para poder contestar de una forma clara y contundente.

Invitamos a quien quiera participar de este taller donde se tratarán temas básicos de defensa laboral como cálculo de nómina , cálculo de finiquitos, reclamación de cantidades adeudadas , reclamación de vacaciones, denuncias por vulneración de la seguridad en el trabajo, etc.

Esperamos veros el próximo 16 de noviembre. Sobre diferentes temas se entregará material.

75 comentarios

1. f9MYIt Thanks , I ave recently been looking for info about this subject for ages and yours is the greatest I have discovered so far. But, what about the conclusion? Are you sure about the source?

2. Wow that was unusual. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn at show up. Grrrr well I am not writing all that over again. Anyway, just wanted to say great blog!

3. This is really interesting, You are a very skilled blogger. I ave joined your feed and look forward to seeking more of your fantastic post. Also, I ave shared your website in my social networks!

4. I was suggested this web site by way of my cousin. I am now not sure whether this post is written via him as no one else recognise such certain about my trouble. You are amazing! Thank you!|

5. I think other web site proprietors should take this website as an model, very clean and magnificent user genial style and design, as well as the content. You are an expert in this topic!

6. My brother suggested I might like this blog. He was entirely right. This post actually made my day. You can not imagine simply how much time I had spent for this information! Thanks!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.