EL PRÓXIMO 10-N, NI VOTO NI PARTICIPO; ME ORGANIZO Y LUCHO.

Una vez más se vuelven a convocar elecciones para el congreso de los diputados, y una vez más un gran número de partidos políticos vuelven a pedir el voto a la clase trabajadora en unas elecciones que son consecuencia de la incapacidad para formar gobierno por parte de los grupos parlamentarios. Así que otra vez, desde CNT-Zamora hacemos un llamamiento a la abstención activa.

Da igual desde el posicionamiento ideológico que te hablen los partidos que concurren a estas elecciones, ya que como han demostrado repetidas veces lo único que nos traerán será más recortes en educación, sanidad, pensiones y derechos a la clase trabajadora.

Todos los partidos se llenan la boca con recetas que nos harán superar la crisis que se aproxima, pero la realidad es que después de 40 años participando de un sistema de delegación, gobierne quien gobierne el resultado ha sido un empobrecimiento de las personas más desfavorecidas y un aumento de los beneficios por parte de las empresas.

No son pocos ni pequeños los retos que se nos presentan como clase trabajadora, como parar el abuso constante de la patronal en busca de recortar derechos de los y las trabajadoras, promoviendo el despido libre y la congelación de salarios (cuando no la reducción), acabar de una vez por todas con la desigualdad social y laboral entre hombres y mujeres o dar soluciones ala situación de emergencia climática que está sufriendo el planeta. Lo que sí tenemos claro es que como trabajadoras y trabajadores esto no pasa por participar del sistema electoral.

Se ha demostrado que cuando nos organizamos sin depender de nadie somos capaces de parar despidos masivos en las empresas y si hacemos de la asamblea nuestra forma de combatir los ataques del sistema capitalista podemos estar presentes en todas las luchas y si la solidaridad es nuestra forma de relacionarnos no necesitamos ni la caridad ni dirigentes que nos organicen nuestras vidas y si hacemos de la acción directa sin intermediarios nuestra forma de actuar, podemos pararle los pies a quienes solo buscan el beneficio propio en vez del interés común.

Desde CNT- Zamora llamamos a la abstención y también hacemos un llamamiento a la desobediencia a la hora de participar del sistema electoral ya que elEstado ha dejado claro que el enemigo somos nosotras y nosotros, la clase trabajadora, y por eso no vamos a renunciar a plantar cara ni una vez más vamos a participar de su mentira, así que abogamos por unirnos y organizarnos y así contestaremos con nuestras armas, SOLIDARIDAD Y APOYO MUTUO.

CONTRA EL ESTADO Y SU GUERRA A LA CLASE TRABAJADORA, ORGANIZACIÓN Y LUCHA, ABSTENCIÓN ACTIVA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion