TALLER DE ACCIÓN SINDICAL.

El sábado 17 de noviembre a las 19:00h en el local de la CNT zamorana,el compañero Óscar militante de este sindicato, impartirá un taller de acción sindical.
Desde CNT entendemos que la defensa de los derechos de lxs trabajadorxs es responsabilidad de lxs propixs trabajadorxs y por ello renunciamos a que profesionales del sindicalismo sean lxs que gestionen nuestros conflictos porque no queremos delegar en unas centrales sindicales que lo único que consiguen es apartar al trabajador/a de sus propios intereses laborales, impidiendo el uso de la solidaridad y el apoyo
mutuo como defensa ante los abusos de la patronal.
Por ello, defendemos que la autoformación es esencial para combatir estos ataques, y reivindicamos la defensa en primera persona organizándose de forma asamblearia y preparándose por igual para poder contestar de una forma clara y contundente.
Invitamos a quien quiera participar de este taller, donde se tratarán temas básicos de defensa laboral, a pasarse por nuestro local.