20 D, sábado de acción contra la Ley Mordaza

NO A LA LEY MORDAZA,BASTA DE RECORTE DE LIBERTADES.El endurecimiento abusivo de determinadas leyes: seguridad ciudadana, código penal, seguridad privada, educación (LOMCE), reforma laboral y de las pensiones, ordenanzas represivas locales o la ley de servicios mínimos en huelgas, supone de facto laminar los derechos de manifestación, libre expresión, huelga, prestaciones sociales, información o libertad sexual.
Estas nuevas normas se ciñen como un puño frente a la población, amenazando con golpearnos y coartar nuestros derechos más elementales.
Las libertades básicas están en peligro y ante ello no podemos permanecer impasibles. Es el momento de que nuestra voz se oiga.
El gobierno muestra su verdadera faz y prioridades a la población, lejos de combatir la pobreza, aumentar el empleo, los servicios sociales y derechos civiles, elige la represión para mantenerse en el poder tratando de ahogar a través del miedo la contestación social a sus políticas de recortes de derechos. Es un ataque frontal a las formas de protesta social, resistencia y rebeldía.
Reprimir con multas tiene como objetivo lo inmediato de la sanción y ocultar la violencia policial, judicial y carcelaria,además, las multas gubernativas crean indefensión jurídica al tener menos garantías incluso que un proceso penal, ya que solo cabe la defensa del recurso judicial; ahora prohibitivo con las nuevas tasas judiciales.
¡NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL!.
DEFENDER NUESTROS DERECHOS NO ES UN DELITO.

Pah Zamora           Ateneo Libertario               CNT- AIT

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion