Petición de solidaridad en las vecinas Valladolid y Salamanca

L@s compañer@s de las cercanas Salamanca y Valladolid, hacen un llamamiento a asistir a las concentraciones de apoyo que han convocado.

–  EN SALAMANCA:

– Y EN VALLADOLID:

• Concentraciones en apoyo a los paros convocados por el sindicato en el Teatro Calderón (sito en calle Angustias 1 – Valladolid):
     –  Viernes 30 de mayo de 11 a 12 horas.
     –  Sabado 31 de mayo de 19:15 a 20:15 hs.
    –  30 de mayo, de 11:00 a 12:00                                                                                                  –  31 de mayo, de 19:15 a 20:15                                                                                                  –  06 de junio, de 19:45 a 20:45                                                                                                 –  07 de junio, de 19:15 a 20:15                                                                                                   –  12 de junio, de 20:00 a 21:00                                                                                                 –  13 de junio, de 19:30 a 20:30                                                                                                 –  14 de junio, de 19:30 a 20:30

La fuerza del pueblo es la solidaridad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.