CONCENTRACIÓN STOP REPRESIÓN. Sábado 5 de abril a las 12.30 horas (Pza. Constitución)

CONCENTRACIÓN REIVINDICATIVA.
NO MÁS REPRESIÓN, NO MÁS LEYES ABUSIVAS.
¡HAZ QUE TU VOZ SE OIGA!.

El endurecimiento abusivo de determinadas leyes: seguridad ciudadana, aborto, código penal, seguridad privada, educación (LOMCE),reforma laboral y de las pensiones, ordenanzas represivas locales o la ley de servicios mínimos en huelgas,suponen reducir nuestros derechos de manifestación, libre expresión, huelga, prestaciones sociales, información o libertad sexual de la mujer.
Las libertades básicas están en peligro y ante ello no podemos permanecer impasibles. Es el momento para que nuestra voz se oiga.
«Ley» no es sinónimo de «justicia”. Las leyes nos las imponen el Estado y las clases poderosas, ellos son quienes las legislan y aprueban, quienes nos roban y reprimen, organizando pantomimas electorales y saqueando a los trabajadores, pensionistas y parados. Las leyes las hacen los de arriba para imponérnoslas alos de abajo.
Quieren meternos miedo, haciéndonos sumisos e insolidarios. Nos quieren robar más a través de multas y también utilizando con saña la violencia policial, judicial o carcelaria cuando les es necesario.
En Zamora, además tenemos a un compañero víctima de un abuso policial recientemente juzgado, y una dictatorial ordenanza de convivencia (la cual fue recurrida por este sindicato ya que atentaba contra laslibertades de la población), entre otras perlas. Tenemos que eliminar a los caciques ya.
La libertad se conquista y se disfruta; no hay más derecho que aquel que se ejerce. Solo a través de la lucha y la solidaridad podremos superar este grave ataque a nuestras libertades y derechos.
Creemos en el respeto, también en la responsabilidad individual y colectiva, como tal estamos defendiéndolo. Es necesaria una respuesta colectiva y contundente, por eso la CNT está hoy aquí en la calle diciendo claro que no aceptamos este abuso .
La lucha y la organización son el único camino.
 La libertad no se legisla, ¡se conquista!.
CNT ZAMORA
                           El sindicato sin liberados y sin subvenciones

16 Trackbacks / Pingbacks

  1. Residual income
  2. รปภ เชียงใหม่
  3. FBS ดีไหม
  4. เสาเข็มไมโครไพล์
  5. หวยออนไลน์
  6. Kardinal Stick
  7. Bk8
  8. https://detroitguitar.com/wp-content/uploads/2017/06/index.html
  9. kojic acid soap
  10. yehyeh
  11. names of ecstasy pills
  12. สมัครสมาชิก LSM99 พนันบอล ได้ 24 ชั่วโมง
  13. colorado mushroom gummies
  14. my company
  15. บริษัทเขียนโปรแกรม
  16. คาเฟ่อารีย์

Dejar una contestacion