TODOS CONTRA LA REFORMA LABORAL Y DE LAS PENSIONES

“Los trabajadores no van a perder derechos”-, sentenció el Presidente del Gobierno. La Patronal y CCOO-UGT nos repiten la misma mentira, pues todos sacan tajada al firmarlas (traducido en dinero y más dinero de todos directo a sus bolsillos).

Pero lo cierto es que perderemos derechos, así pretenden: retrasarnos la edad de jubilación a los 67 años, aumentar los años de cotización para jubilarse y promoviendo la privatización de la misma (son los planes de pensiones), abaratar el despido (casi gratuito a 33 o 20 días por año trabajado), contratos de trabajo más precarios, congelación del sueldo a los pensionistas y funcionarios, retirar ayudas por maternidad a las trabajadoras, peores condiciones para los jóvenes y estudiantes o darle más facilidades a las ETT´s.

2 comentarios

1. 701997 226121I discovered your internet site website on google and check a couple of your early posts. Preserve in the top notch operate. I just extra up your Feed to my MSN News Reader. Seeking for toward reading far much more of your stuff afterwards! 584133

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.