Día de acción contra GADIS

Este sábado 5 de septiembre de 2009 ha tenido lugar en Salamanca una pequeña muestra de solidaridad para con nuestra compañera Lorena, despedida de la cadena de supermercados GADIS.

El Sindicato de la CNT-AIT de Valladolid pidió que nos concentráramos en los establecimientos que la empresa tuviera por toda la geografía española, y eso hemos hecho. La respuesta no ha sido todo lo esperanzadora que se pudiera esperar, ya que a pesar de que ha habido gente que ha decidido no entrar a realizar sus compras en el establecimiento, no se ha notado mucho. A pesar de ello, se han repartido octavillas para informar a la gente del barrio Vidal sobre la situación de Lorena, y se ha proyectado el conflicto fuerra de Laguna de Duero, lugar desde donde parte este problema.

right

Por encima de todo queremos que una cosa quede clara: la CNT no se va a callar en nigún momento, y si tenemos que estar este y todos los días que hagan falta frente a las puertas de GADIS, que tengan por seguro los estafadores que dirigen esta empresa que lo haremos. Por eso pedimos la solidaridad a la gente del barrio, para que no compre en los establecimientode GADIS, y colaboren en la solución del conflicto. Es un problema de todos, ya que hoy le ha pasado a «Lore», pero mañana puedes ser tu, o tu hija, o tumadre, o tu primo, o tu amiga…

SOV Salamanca

33 comentarios

1. 82612 630246The posh distributed could be described as distinctive; customers are really yearning for bags is really a Native aspirations. Which strange surroundings is built that is to market diversity furthermore importance with travel and leisure market trends. hotels unique offers 199780

2. 496508 714196Fantastic blog here! Also your web site loads up rapidly! What host are you utilizing? Can I get your affiliate link to your host? I wish my site loaded up as quickly as yours lol 379082

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.