A la venta: SÍ PASÓ ALGO. BREVE HISTORIA DEL KOLECTIVO DE JÓVENES POS Y EL MOVIMIENTO DE INSUMISIÓN EN ZAMORA (1988-1998)


El libro-dvd trata sobre sobre la lucha antimilitarista y libertaria que tuvo lugar en Zamora entre 1988 a 1998.

El precio es de 4.5 euros, y se puede adquirir en el local de la CNT zamorana. También disponible en la biblioteca del mismo.

Tanto el libro como el DVD están bajo licencia Creative Commons y son sin ánimo de lucro, pero sí con ánimo de recordar, entre otras luchas, la desobediencia civil llevada a cabo por miles de jóvenes contra el Ejército y el Estado, más difícil aún en Zamora. Con textos recopilados de algunas de las personas que participaron, y redactado por Luis Sánchez.

En el DVD aparece un extenso dossier de prensa de todo lo aparecido sobre ello durante esos diez años, así como propaganda de insumisión editada en Zamora y un montón de fotografías de manifestaciones, concentraciones, marchas a la cárcel… y la multitud de actos de denuncia que se llevaron a cabo. También los cinco números del fanzine «Kon Morcilla en los Bolsillos» que editó el Kolectivo POS.

Así como parte de la lucha contra las fuerzas represivas llevada en la época por las Juventudes Libertarias y la CNT-AIT zamoranas que promovieron la insumisión total.

Salud

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion