¿OTRO CURSO IGUAL? ( a l@s estudiantes)

Año tras año, puedes observar como tu vida sigue siendo idéntica, puedes cambiar: de estudios, de localidad, de novi@, o de amig@s, de peso o condición física, de forma de emborracharte o de marca de tabaco preferida, pero en el fondo todo sigue siendo mismo de lo mismo.

Cuando acabes los estudios, contemplarás que lo que se espera de ti, es básicamente también parecido: que tengas un buen trabajo en el que seas sumiso y obediente, que superes a tus compañeros para tener mejor posición, una vivienda fabulosa y un coche megachachi.

También ves como no cambia el sistema: todos los políticos terminan haciendo lo mismo, tanta demagogia, a tu familia (o tu mism@) apurad@s para llegar a fin de mes, recorte de derechos, trabajo precario, consumismo, ricos y pobres, etc.

La CNT te propone otro modo de acción y de entender la vida: No creemos en la explotación del hombre por el hombre, en los gobiernos, credos religiosos, ni leyes impuestas desde arriba; tampoco en el derroche, en el egoísmo, ni en la indiferencia de las personas ante las injusticias y los problemas que acontecen.

Tenemos confianza en que por medio de la unión y la solidaridad iremos dando pasos hacia una sociedad justa y libre: sin oprimid@s ni opresores, sin tanta perversidad ni desigualdades, ni deificación de lo material.

Te animamos a implicarte en este proyecto, a hacerlo tuyo y participar junto a más personas que lo deseamos como tú.

CNT de Zamora

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion