SGAE vs CNT (LES BAILAREMOS LA CALLE)

18 de NOVIEMBRE, COMIENZA EL JUICIO: ¡OS SEGUIMOS BAILANDO LA CALLE!

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha demandado a la Confederación Nacional del Trabajo, por una supuesta INTROMISIÓN ILEGÍTIMA EN EL HONOR DE LA DEMANDANTE.

El origen de la demanda está en un comunicado del Sindicato de Artes Gráficas de Madrid, publicado en la página web de la Confederación; dicho comunicado se hizo público en solidaridad con el portal de internet Alasbarricadas.org, que había sido demandado, a su vez, por la propia SGAE.

Consideramos la demanda un acto contra la libertad de expresión, y un ataque a la CNT en su conjunto, y responderemos adecuadamente.
Aprovechamos la ocasión para manifestarnos en contra de ese proyectado canon digital, que no se ha atrevido aún a implantar el PSOE (por interés electoralista) y al que el PP se opone en estos momentos por ese mismo interés; al fin y al cabo, son dos caras de la misma moneda. Nos oponemos rotundamente a la voracidad recaudatoria de la SGAE ayudada por sus cómplices en el mundo de la política. Combatimos al capitalismo y a todas sus formas de poder, que intentan hacer de la cultura y la libertad mera mercancía con la cual comerciar. Que tenga cuidado, porque –según el viejo dicho popular– la avaricia rompe el saco.

+ info.

10 Trackbacks / Pingbacks

  1. สมัคร LSM99 ต้องที่ LSM99BET.COM
  2. สมัคร slot999
  3. บ้านมือสอง
  4. get More Information
  5. bonanza178
  6. what do i take with me to amsterdam to buy magic truffles
  7. https://hmkazinabulgariya.com/
  8. hpl laminate decorative
  9. คาสิโนออนไลน์ lsm99
  10. u31 เครดิตฟรี 188

Dejar una contestacion