COMIENZA LA HUELGA INDEFINIDA DEL PERSONAL DE MANENIMIENTO DE LA U.P.O. (SEVILLA)

El Personal de Mantenimiento de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, organizados en el sindicato CNT han convocado una huelga indefinida a partir de esta noche, 15 de Septiembre, tras la negativa de la empresa ISOLUX CORSÁN a negociar una mejora sustancial de las condiciones laborales del colectivo.

El sindicato CNT y el colectivo de trabajadores de mantenimiento de la Universidad Pablo de Olavide han convocado esta huelga indefinida, tras llevarse a cabo durante todo el mes de agosto y las dos primeras semanas del mes de septiembre paros parciales, reclamando el mejoras laborales y salariales; y donde la actitud de la empresa ha sido de total menosprecio hacia los trabajadores.

Tras el acuerdo histórico de las limpiadoras de la UPO, de nuevo en el centro universitario se vuelve a una nueva protesta laboral del personal subcontratado por el centro, y donde ya se han mantenido reuniones con el equipo de gobierno para que actúe como mediador en el conflicto.

Tabla reivindicativa:

1. Clasificación de categorías.
  2. Formación Profesional.
  3. Plus Transporte UPO
  4. Plus de Peligrosidad.
  5. Contratos Indefinidos a Tiempo Completo para toda la plantilla.
  6. Jornada Intensiva en verano.
  7. Complemento Personal Libre.

CNT de Sevilla