Finalizado el conflicto con Onda Expansiva SL.

Desde el SOV de CNT-AIT de Chiclana de la Frontera, queremos comunicar a día de hoy 6 de Julio de 2008, que el conflicto que teníamos planteado a ONDA EXPANSIVA SL por las acciones de acoso sufridas por una de nuestras compañeras se da por finalizado, por considerar esta que se ha llegado a una situación satisfactoria para sus intereses.

Decir también que las acciones realizadas por los sindicatos de la Confederación, en apoyo y solidaridad con nuestra compañera, ha dado sus frutos, quedando patente y ante el asombro de la citada empresa, que la CNT-AIT sabe responder a los abusos que somos objeto la clase trabajadora. Como anécdota, comentaros que el propio empresario, nos hizo ver una columna de faxes y emails que superaba el metro de altura, enviados por todos los sindicatos cenetistas y a nivel personal por simpatizantes, reconociendo personalmente a la compañera, el enorme daño causado tanto a nivel personal como en el ámbito empresarial.
Hacer mención especial, a los compañero/as de la FORA de Argentina, y a la USI de Italia, por el apoyo, interés y participación que han mostrado en el transcurrir de este conflicto.

Por lo tanto pedimos el cese de envío de faxes, e-mail, llamadas telefónicas etc., y todas las acciones que habéis tenido a bien en realizar.
Desde este SOV, y en nombre de Arantxa queremos agradecer al apoyo y la solidaridad mostradas en todo momento, y pedimos si tenéis a bien a mantener el logo de la campaña en vuestras Web o Blogs, como recordatorio de que con la CNT-AIT no se juega, y que seguiremos velando por los derechos de nuestros compañer/as y de la clase obrera en general.
Sin mas, recibid un fuerte abrazo anarcosindicalista.

11 Trackbacks / Pingbacks

  1. sustanon 250
  2. pop over to this site
  3. 사업자단말기
  4. blue meanie spores for sale
  5. buy lwrc guns
  6. mushroom shop Colorado
  7. 웹툰 사이트
  8. https://www.ruidopositivo.com/forum/bienvenido-al-foro/bitstarz41-com
  9. สมัคร yehyeh
  10. WEDDING
  11. real driver's license

Dejar una contestacion