CAMPAÑA DE APOSTASÍA

¿QUÉ ES LA APOSTASÍA?
La apostasía es el único medio que reconoce la Iglesia Católica para dejar de pertenecer a esta. Para entrar a formar parte de la secta cristiana no hace falta más que haber sido bautizado, y traicionando a los propios principios de la religión católica, esto se hace nada más nacer, cuando el individuo no es consciente aún de sus actos, y se encuentra sometido a la decisión de sus familias, avocadas muchas veces éstas a este rito por la tradición, más que por la fe.
¿POR QUÉ APOSTATAR?
La Iglesia recibe subvenciones y privilegios del Estado en base al número de bautizados y bautizadas que tengan registrados, aprovecha así sobre todo para conseguir una enorme implantación social.
La Iglesia es una empresa privada con grandes beneficios, desde leyes penales hasta enseñanza en las escuelas públicas.
La Iglesia aprovecha estos beneficios para imponer su dogma religioso, una doctrina trasnochada y conservadora, la Iglesia se ha opuesto al uso de preservativos, la Iglesia consintió el holocausto nazi, fue partícipe de la dictadura franquista, sigue acosando a los homosexuales de ser enfermos.
La Iglesia es hipócrita, frente a la caridad que predican se muestran grandes despilfarros en procesiones e Iglesias, que bien vendrían para aplacar muchas necesidades. Hoy en día ni dios tiene casa pero Dios tiene una mansión de oro en cada pueblo. La Iglesia nunca ha estado del lado de los pobres, sino del de los ricos, los que luego le dejan grandes cantidades de dinero.
La Iglesia adoctrina al ser humano en la idea de la servidumbre, no quiere hombres libres sino borregos que obedezcan a Dios y a sus emisarios en la tierra, los curas. Situación que aprovechan hasta el extremo de los numerosos casos de pederastia que han salido a la luz, a los que habría que sumar los que se han quedado en la oscuridad.
Dios es una idea que nace del miedo, del temor y de la ignorancia del ser humano, surge ante la imposibilidad de explicar fenómenos naturales. La Iglesia basa sus razonamientos en la fe ciega, no busca explicaciones sino que todo está ya pensado y razonado en la Biblia (la tierra es el centro del universo, el hombre desciende de Dios…). La Iglesia se opone a la búsqueda de la verdad porque esa verdad destapará la gran mentira de la religión (de todas las religiones), y eso evitará que cientos de individuos sigan viviendo de ello (curas, sacerdotes, papas…).
El Sistema utiliza a las religiones para encadenar a los seres humanos, poco a cambiado desde que el monarca era elegido por Dios para gobernar a los hombres, de una manera indirecta, la Iglesia sigue adoctrinando para que el individuo se someta a las cadenas del Gobierno.
¿CÓMO APOSTATAR?
La Iglesia pone muchas veces trabas a la apostasía, porque les interesa contar con tus datos (no ya con tu creencia). Por ello muchas veces es difícil apostatar de manera individual. En cualquier caso, los pasos a seguir son:
Rellenar un escrito pidiendo la apostasía(un modelo del escrito está colgado en nuestra web: http://cntaitzamora.blogspot.com/). Adjuntar una fotocopia del DNI.
Enviar las cartas a la Parroquia y al Arzobispado donde esté inscrita ésta (por correo certificado o en mano).
Esperar diez días para recibir alguna notificación. En caso de que sea negativa, recurrir a la Agencia Española de Protección de Datos, que obligará a la Iglesia Católica a darte de baja (este escrito también está disponible en nuestra web).
Desde CNT estamos desarrollando esta campaña para hacer más sencillo el proceso de apostatar, en caso de que decidas apostatar con nosotros y nosotras, puedes informarte en nuestra Web o en la sede de nuestro Sindicato (Fray Toribio de Motolinia, 26 Entrpl. D, Zamora) los lunes de 20.30 a 22.00, o incluso pidiéndonos información en nuestro correo electrónico (cntaitzamora@gmail.com). CAMPAÑA POR LA APOSTASÍA 2008

4 Trackbacks / Pingbacks

1. repaglinide farmacodinamica