Stop “accidentes” laborales / Stop lan istripuei!!

CNT de Barakaldo

Subcontratación, eventualidad, falta de prevención y seguridad, jornadas interminables, destajos, miedo al despido, son algunas de las principales causas directas de la siniestralidad laboral.
Cerca de 4 trabajador@s mueren al día por estas causas en el Estado Español, estado que se encuentra en el pelotón de cabeza de la Unión Europea en esta siniestra carrera de precariedad y muerte.

Mientras desde la clase empresarial nos anuncian a bombo y platillo los beneficios record obtenidos y los gobiernos de turno nos hablan de leyes en prevención que no cumplen, los trabajador@s seguimos pagando con nuestras vidas, las nefastas consecuencias de este modelo de producción criminal, que antepone los beneficios económicos sobre la vida y la salud de las personas.

Los trabajador@s no podemos dejar nuestras vidas en manos de los responsables de esta sangrante situación, por eso la CNT manifiesta;

Que es hora de organizarse, de movilizarse, de empezar a exigir y conocer nuestros derechos, de anteponer nuestra seguridad, frente a sus intereses, de darle vuelta a esta situación presionando desde los tajos , desde la calle , por que trabajar con dignidad es nuestro derecho.

ES HORA DE MOVILIZARSE

Manifestación contra los accidentes laborales
Barakaldo. bide onera, 29-03-2008 a las 18:30hs.